¿Cómo puedo convertirme en un creador consciente de mi realidad?

Primero definamos qué significa ser un creador consciente de la propia realidad. Es una persona que elige sus pensamientos, sentimientos y acciones de manera deliberada. Sin embargo, la mayoría aún no somos creadores conscientes debido a nuestras barreras internas.

Para dar este paso, es esencial conocer nuestro pasado, tanto el de nuestra vida actual como el de nuestra vida larga o vida del alma. Al indagar en nuestro pasado y comprender las historias que nos trajeron hasta aquí, es necesario liberar emociones ocultas, propias y heredadas, así como programas inconscientes y creencias limitantes. Esto se puede hacer gracias a técnicas como la Bioexistencia Consciente, que mediante microhipnisis nos permite abrir la puerta al inconsciente y a partir de ahí, actuar en el “aparente pasado”, cambiando los hechos, para luego volver a un presente diferente.

Podemos convertirnos en creadores conscientes limpiando nuestro canal energético y agradeciendo la totalidad de nuestro pasado y cada experiencia vivida. Comprender el propósito original de cada evento y aceptarlo como perfecto nos posiciona para mirar hacia el futuro desde el presente, con amor incondicional en el corazón.

Liberarnos de las cargas del pasado, nos permite que la propia existencia fluya a través de nosotros, guiándonos hacia nuestra mejor versión futura. Siempre recordando y reconociendo la presencia de lo divino en todo lo que vemos y, sobre todo, en lo más profundo de nuestro ser.

Consejo práctico:

Dedica unos minutos cada día a meditar sobre tus experiencias pasadas, sin juzgarlas y agradeciendo cada una de ellas. Esto te ayudará a liberar emociones ocultas y a limpiar tu canal energético, permitiendo que la existencia fluya a través de ti de manera más libre y consciente.

Stefano Bonanno

Mi nombre es Stefano Bonanno, me identifico como yogui, deportista y emprendedor, con una profunda pasión por el crecimiento personal y una constante búsqueda de evolución. Estoy dedicado a ayudar a otros a tomar control de sus vidas y a crear su realidad de manera consciente, compartiendo las herramientas que han enriquecido mi evolución personal y profesional a través de mis sesiones y programas de acompañamiento.

Anterior
Anterior

El Poder del Amor Propio: Cultivando una Relación Sagrada Contigo Mismo

Siguiente
Siguiente

MI EXPERIENCIA EN VIPASSANA