bioexistencia consciente

sesiones online

¿Que es la bioexistencia Consciente (bec)?

La Bioexistencia Consciente es un camino de consciencia con un enfoque terapéutico basado en la biología. Propone que cualquier dolencia o problema de vida es una oportunidad para descubrirnos como creadores de nuestra propia experiencia humana.
Como consultor, realizo un trabajo profundo con el inconsciente del consultante, ayudando a liberar memorias que nos hacen repetir historias que nos alejan de nuestra plenitud.

Esta metodología no solo permite sanar cualquier tipo de síntoma, ya sea físico, mental o emocional, sino que también se convierte en una herramienta eficaz de transformación personal. Lo he comprobado en mi propia experiencia y en la de mis consultantes, evidenciando su poder en la creación de cambios profundos y duraderos.

”Cuando nos liberamos de las cargas del pasado, nuestra acción en el presente se convierte en terreno fertil para la creación de un mejor futuro”.

¿Cómo se define un síntoma para la Bioexistencia consciente?

Un síntoma es la manifestación de algo que impide vivir plenamente; actúa como un mensaje del cuerpo y la mente que, si se interpreta correctamente, puede guiarnos hacia un equilibrio más profundo y una comprensión más clara de nuestras vidas.

Podríamos decir que un síntoma es:

  • Es la puerta de entrada al “ser”, representando todo aquello que impide que la vida se viva plenamente.

  • Es una expresión con un lenguaje propio que se desarrolló mucho antes de que aprendiéramos las palabras y tuviéramos una cultura.

  • Actúa como un “atajo” que nos ayuda a comprender profundamente qué dolores intenta reparar en busca de un equilibrio.

  • Se manifiesta cuando tenemos ese sentir interno que nos indica que algo anda mal, cuando algo no nos gusta, o cuando estamos cansados de repetir situaciones de vida o relaciones que nos resultan perjudiciales.

  • Es un “intento de reparación” de los dolores acumulados a lo largo de nuestra vida y guardados en nuestra memoria ancestral. No hay síntoma sin historia.

  • Es el socio perfecto para iniciar el camino hacia uno mismo y transformar desde allí nuestra realidad.

testimonios

"Con Stefano, conecté con memorias pasadas y las integre con amor. Recomiendo regalarse la oportunidad de liberarse de cargas emocionales para vivir plenamente. Gracias, gracias, gracias."

— Myriam Rodriguez

"Trabajar con Stefano fue inspirador y transformador. Su empatía e intuición me hicieron sentir segura, permitiéndome sanar de manera profunda y rápida, más que con cualquier otra terapia que haya probado."

— Bianca Avram

"Stefano llegó en un momento difícil, me ayudó a aceptar y amar mis lados más oscuros. Reconstruí la relación con mi madre y aprendí a usar herramientas para mi propio proceso de evolución. ¡Super agradecida!"

— Maria Belén Valdés

preguntas y respuesta sobre la bioexistencia consciente

¿Cómo puede ayudarme a mi?

Puede ayudarme a comprender quién soy en mi naturaleza y cuáles son las historias que me trajeron hasta aquí.

La BEC no sólo puede ayudarme a sanar mi síntoma, sino que también puede ayudar a sanar mi vida completa. Nos da la oportunidad de reconocernos como creadores de toda nuestra realidad, y nos proporciona una nueva lógica de vida.

¿Cómo es un proceso de consulta?

Comienza con una sesión de arranque en la que comprobaremos que somos capaces de recordar el “aparente” pasado. A partir de ese momento, se comienzan a liberar emociones que estaban estancadas en el cuerpo físico y nuestra realidad empieza a cambiar.

Iniciamos repasando la vida contemporánea hasta llegar a los tres años de edad aproximadamente. Más adelante, se aborda el tiempo que estuvimos en el útero de nuestra madre, se desarrolla el Proyecto Sentido y el armado del Árbol Genealógico. Finalmente se inician las ceremonias de Reorixinis, un ritual donde vamos a la vida de nuestros ancestros para poder dejar que ellos expresen el “para qué” del síntoma.

¿Cuánto dura un proceso de consulta?

Un proceso o ciclo de consultas puede durar hasta 2 años, ya que tienen la finalidad de recorrer el camino completo hasta el origen del síntoma. Los encuentros se realizan en períodos de 30 días y cada consulta puede llegar a durar hasta 2 horas.

Se requiere de ese tiempo y esa frecuencia para “poder entender la lógica biológica y existencial” que hay detrás de aquello que el síntoma viene a mostrarme.

¿Todos pueden iniciar un camino de consulta?

No todos pueden asistir a una consulta, existen algunas excepciones, entre las que se encuentran:

  • Estar embarazada actualmente.

  • Haber sido diagnosticado con esquizofrenia, bipolaridad o trastorno de la personalidad.

  • Estar diagnosticado con TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizada) y estar medicado/a con antidepresivos.

  • Estar o haber sido diagnosticado con depresión.

  • Haber sufrido un infarto.

  • Angina de pecho.

  • ACV.

  • Aneurisma cerebral.

  • Afección de arterias o venas coronarias.

  • Haber intentado suicidarse.

¿Cómo puedo dar mi primer paso?

El primer paso es identificar que tengo un síntoma que está afectando negativamente mi realidad y estar dispuesto/a a trabajar en él. Una vez que tomo esa decisión, estoy listo/a para mi primera consulta.

Deberás completar un formulario para que pueda conocer tu síntoma y analizar si puedo ayudarte. Si la respuesta es positiva, se acordará un primer encuentro.

La consulta es online y se puede hacer desde cualquier lugar del mundo. Se recomienda estar en un espacio tranquilo, sin distracciones y sin obligaciones para poder centrarse en el proceso.

Mi invitación formal

Si resonaste con lo que has leído y estás listo/a para explorar cómo la Bioexistencia Consciente puede transformar tu vida, te invito a experimentar esta poderosa técnica.
Te prometo que será un paso significativo en tu camino hacia una mayor consciencia y comprensión de tu ser.

más sobre la bioexistencia consciente y HUMANO PUENTE

Para aprender y saber más sobre la Bioexistencia Consciente, puedes visitar la página oficial de Humano Puente o explora su canal de YouTube, donde encontrarás recursos valiosos y testimonios de aquellos que han experimentado cambios profundos a través de este enfoque.

“un humano puente vive parado en la tierra con la mirada en el cielo”.